Nosotros


 

En Seguricentro, somos una empresa especializada en la venta y distribución al por mayor y detalle de equipos de seguridad electrónica con los más altos estándares de calidad.  Además, brindamos servicios de formación técnica, asesoría en diseño adecuado al perfil del cliente, y soporte técnico para empresas integradoras y contratistas del sector.

Somos la opción de preferencia en la distribución de soluciones de seguridad tanto domésticas como industriales, convirtiéndonos en la ventaja competitiva del mercado, garantizando a nuestros clientes equipos profesionales, innovadores, confiables y prácticos que cumplen con todas las exigencias del mercado de seguridad eléctronica.

Contamos con un personal altamente capacitado para  cualquier información o duda que surja al momento de comprar o instalar algún equipo. Apasionados con el servicio a brindar colocamos como valor principal la responsabilidad, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo esencial para nuestro equipo de trabajo.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en el área de Seguridad Eléctronica a través de la venta de productos de calidad, innovadores y garantizados, disminuyendo así la inseguridad en los diferentes sectores.

 

MISIÓN

Nuestra meta es la de convertirnos en la opción oportuna y competitiva de preferencia en la distribución de soluciones para la seguridad en República Dominicana.

 

VALORES

Calidad

Responsabilidad

Integridad

Confianza

Respeto

Perspicacia

Honestidad

Pasión